Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Fase gustativa: Continuamos (12/13)

Respuestas: 194
JACS
JACS
en respuesta
a adriana8
26/05/09 (23:46)
Re: Fase gustativa: Continuamos

EL AGRADECIMIENTO general, la satisfacción de compartir un vino excelente, la melancolía de la bella que se va, el deseo de reencontrarnos en este loco club de Verema y sus gentes...

P.S.: y el pedido,eh, que os llamo mañana...

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a peyeli
26/05/09 (23:47)

Buen juego de palabras amigo. Me recuerdas a José Miguel Echávarri, el mítico director del Reynolds de Delgado e Induráin, muy hábil y ocurrente con el lenguaje. Navarrico, como este vino.

isidrem
26/05/09 (23:47)

Vamos a dejarlo aqui, extraordinaria sesion de cata, estos son los vinos que hay que probar, los que dan juego, nuevos, originales y sobretodo excelentes, muchas gracias a Verema y a la bodega Ochoa y a Adriana por su trabajo y a seguir asi , este es el camino del vino, quien dijo que estava todo hecho?

regaliz
26/05/09 (23:48)

Bueno, yo me tengo que ir despidiendo. Muchas gracias Adriana, un vino muy interesante!y gracias a Verema, que como siempre estupendo. Un saludo a todos.

Philomeno
26/05/09 (23:48)

Uno que se retira a cenar y apurar media copita más solamente (mardita gastritis) abusando por un día del protector de estómago.

Un placer como siempre. Gracias Adriana y enhorabuena, gracias Verema. Buenas noches

rachelgood
rachelgood
en respuesta
a adriana8
26/05/09 (23:49)

Es la primera vez que lo noto y crei que no seria por eso debido a que no es del año y esas cosas se pierden con el tiempo. Me ha gustado.De verdad.

frederic
frederic
en respuesta
a Nacho_G.F.

Nacho, claro q eres y somos sus compañeros de foro, peró si casi te pone el ala encima para preguntarte como estás ..., con

Kilie

Me tengo que despedir. Muchas gracias a Verema y a Adriana Ochoa. Por lo demás, como siempre un placer catar con vosotros.

Saludos.

peyeli
peyeli
en respuesta
a Nacho_G.F.
26/05/09 (23:51)
X

Buen juego de palabras amigo. Me recuerdas a José Miguel Echávarri, el mítico director del Reynolds de Delgado e Induráin, muy hábil y ocurrente con el lenguaje. Navarrico, como este vino.

Que le vamos a hacer Nacho a veces nos asalta la vena literaria, y sin querer, ya ves.

Salud........................Pedro

rachelgood
26/05/09 (23:52)

El placer ha sido mio.
Gracias a Verema y a Adriana Ochoa.
Hasta la proxima.

Nacho_G.F.
26/05/09 (23:52)
Hasta luego Lucas

Me voy a cenar con Montse. Si puedo luego vuelvo. Un vino apasionante: por orignal, por bien elaborado, por rico en matices,...Mil gracias, como su nombre, para VErema y la Bodega. Un placer como siempre estar con vosotros.

frederic
frederic
en respuesta
a JavierLopez
26/05/09 (23:53)

Para mí también tiene un punto de mineral de hierro oxidado, muy acorde con la varietal, con

adriana8
26/05/09 (23:55)

Creo que es bastante tópico ya pero.... MIL GRACIAS!!!! A todos por vuestras opiniones, y vuestros comentarios. Muy instructivo y constructivo esto de la cata virtual!
Un abrazo!

frederic
frederic
en respuesta
a Dani C.
26/05/09 (23:57)

Ahora mi mujer ha preparado unos embutidos ibéricos de sierra de sevilla con pa amb tomáquet, y creo q maridado con el mil gracias disfrutaremos de una excelente cena, ya os contaré más tarde, con

JavierLopez
JavierLopez
en respuesta
a frederic
26/05/09 (23:57)

Todavia si nos queda tiempo y nos pasamos ligeramente la lengua por la comisura de los labios, recogemos todo esa acidez casi citrica.

Buenas Noches y hasta la proxima.