- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Fase Olfativa (14/16)
Respuestas: 232
Muy agudo. Pero esas notas también se aprecian en otras variedadaes, no?
Puede ser Contino? Al menos, Chus es un entusiasta de esta variedad
...Que he probado, con otra crianza, en tiempo y madera si que tenian algunos puntos en comun, como la floralidad, lo mineral, lo balsámico...
Pues si vamos apuntando "tantos", este Mil Gracias gana por goleada el partido de la tipicidad... Por mí, puedes seguir diciendo hasta mil y una... gracias.
Pues si un graciano tiene que tener lo que dices lo has clavado
Aroma que se produce durante la crianza, o el envejecimiento, en barrica o en botella.
(Bouquet) tambien se le puede denominar.
Si es verdad, yo lo acabo de abrir y también me lo parece, fruta negra madura...
JACS ... con tus poemas y fotos, más tu imaginación, no quepa duda que te mereces cajas en cada virtual, pero es que tus fotos dan un hambre ... por Dios ... te lo curras todo tú?
Abrazos Josep cuanto tiempo amigo, tengo ganas de compartir con vosotros algo más que una conversacion por el "ORDEÑADOR"
..."Los rebañadores de ollas de menudo", cuerpo danone pero en paquete de seis.