- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Comentarios esperpénticos.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- El mejor vino blanco de España
- Los vinos Utiel Requena galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles 2013
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
Fase gustativa (11/13)
Respuestas: 183
Caray con esta pareja valiente y sin prejuicios, gazpacho de fresa con berberechos es arriesgado eh...
Con arroz de verduritas picadas y merluza de palangre en salsa verde. Para la noche el pescado siempre va fenomenal.
Bueno amigos, me tengo que retirar, un abrazo para todos, como siempre un placer haber compartido esta virtual cono vosotros, y además con un vino que me ha parecido de muchísima calidad.
Jolines, aquí no os andáis con bromas jejejeje :)
Debe estar riquísimo ese arrocito con las verduritas y su merlucita en salsa verde :D
Bon profit!! ;)
Un placer como siempre Nacho!
Coincido plenamente en la muy alta calidad de este vino!
Pues vaya disfrute de vino encima tengo al Valencia en la tele jugando estupendamente bien, felicito a la bodega por esta buena elaboración más la rareza de su uva y la defensa de ella al ser autóctona.
Pues no tenía ni idea, gracias.
Yo solo la he probado como fruta fresca
Ah! Y muchas veces estoy en facebook, cuando quieras hablamos un rato ;)
Irás súper ocupado con V&V, me alegro que te estés dedicando a lo que verdaderamente te gusta :)
Si se organizara algo, me lo comentas e intentamos cuadrar fechas y planes.
Un abrazo,
Juanjo
Excelente su viveza y entusiasmo en su ataque.
Fresco y citrico, ligeramente untuoso. un puntito carbonico muy leve. Persistente, con un final amargo de almendra muy rico, y parecido a los verdejos.
Sorprendiento su toque graso, aunque a la vista de la elaboración y el trabajo con lías era de esperar.