- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Comentarios esperpénticos.
- El mejor vino blanco de España
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Quiénes exportan más vinos en España
- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011 (6/9)
Respuestas: 127
Botella recibida aunque llegaré demasiado tarde para participar en la cata. De todas formas me intentaré poner al día de comentarios y si me da tiempo aportar algúno.
De momento no he podido conseguir la botella. Hoy no podre hacer la cata. Pnyero os leere y manyana hare la cata
Desde ya preparado para que no se nos haga tarde hoy...
Muchas ganas de que llegue la hora de la verdad
Empezaron a enviarlas el lunes. Por favor todos aquellos que no la recibáis esta mañana escribirme un mail para poder ponerme en contacto con la bodega.
Hola Esther, definitivamente y a pesar de los esfuerzos vuestros y de la bodega mi botella no llegara hasta mañana.solo me queda seguiros hoy con los dientes largos durante la cata y mañana hacerla yo solito ( un rollo), cuando tenga mis impresiones colgare mi nota de cata y espero que me cuente para sucesivas virtuales ,os agradezco mucho vuestro esfuerzo y sin mas me despido ,un abrazo
Una pena compañero, seguro que te cuenta para siguientes ocasiones, no te preocupes por ello
Preparando y cogiendo temperatura en la cubitera. Buenas tardes a todos.
Hola a tod@s!
Ya estamos aquí. Esta noche en la virtual nos acompañará Toni Sarrión de Bodegas Mustiguillo.
Buenas tardes, preparado para la cata, creo...
Hola Esther,
Buenas tardes a todos.
Buenasssss, ¡y qué buena tarde hace en la Imperial Tàrraco!