- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Comentarios esperpénticos.
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- El mejor vino blanco de España
- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Quiénes exportan más vinos en España
Mestizaje 2008 (4/6)
Respuestas: 87
No te preocupes amigo Frederic, si faltan los trajeaos, tu mismo haces de maestro de ceremonia, yo estoy hoy un poco tocado con el laser.
Buenas, lo mismo decimos, es un auténtico placer
Pues estate atento al foro general del anuncio de "nueva cata virtual" q viene de verema, y entonces ya verás donde pone "solicitar botella" clikas sobre la misma y la solicitas, así de fácil, y después ya te avisan de si has sido seleccionado o no, pues me parece q sólo son 50 botellas y no hay para todos, es de suerte el q te seleccionen, con
Buenas noches, por aquí andamos..., qué ganas!
Buenas noches a toda la parroquia en esta cata Aniversario de Verema.com
Muchas gracias a la Bodega y a Toni Sarrión que nos acompañará un rato durante la cata.... y gracias a todos vosotros por acompañarnos durante estos nueve años...
V
Lamentablemente, no voy a poder participar como era mi deseo en la virtual onomástica de Hoy, por obligaciones laborales sobrevenidas. pero no dejo pasar la oportunidad de agradecer a la bodega su "tan especial obsequio", de desear a todos los participantes que disfrutéis del bebé enológico, y a Verema por el aniversario de una comunidad que une, hace disfrutar, y nos hermana.
Ah, que nadie dude que los platos que he podido preparar a primera hora de esta tarde serán zampados...por alguien (hoy no pongo fotos, y no se sufre...)
Un saludo enorme,
JACS

solamente un plato habitual del mundo carnívoro en el que vivimos...
Copa preparada plato para picar !listo!