- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Mestizaje 2008
Respuestas: 87
He tenido la suerte de ser elegido para participar en esta nueva virtual de Verema, así que solo me toca esperar a que llegue el día 12 y podamos disfrutar de este Mestizaje de nuevo diseño solo en cuanto a la botella se refiere... supongo, pareciendo apostar por una identidad mas moderna y artística, a la vez potenciando mercados locales mas novedosos y clara vocación internacional.
Saludos.
Parece un vino distinto, Bobal, Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot...
Estoy deseando probarlo!!
Hasta el dia 12 !!!
Saludos y Gracias
Mil gracias por seleccionarme, esperando con ansia el día 12 para probar este famoso vino. Saludos!!
...Compartir esta nueva oportunidad.
Aunque creo que para la ocasión era más correcto un cava, pero no le vamos a hacer ascos a nada y por la ocasión que es seguro esun gran vino.
Acabo de recibir la botella, todo correcto, pues su etiqueta minimalista me ha gustado mucho, supongo q su contenido será del mismo orden, lo q encuentro a faltar es una nota de elaboración y cata dentro de la caja, muchas gracias a verema por haberme seleccionado y a la bodega por su elaboración, hasta el dia 12 con