- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Vino ligero de diario
- Sacristía AB.
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
Bienvenidos a la última cata virtual del año: con aceite "en rama". (4/5)
Respuestas: 69
Muy buenas tardes a todos desde Valladolid.
Ya estamos preparados, aqui en Foligno (al sur de Perugia) con la familia Italiana para nuestro desafio españa-italia con una copa para el Masia el Altet y otra para el virgen extra umbro sin filtrar de esta añada de un pequeño productor de cerca de aqui.
Buenas noches, preparados en Ronda también.
Maravillosa presentación, tanto por la documentación, premios que le avalan, como por la espectacular botella (con un diseño muy bonito y una amplia información analítica) que reune todos lo requisitos para hacernos disfrutar de la cata.
Por todo ello, gracias a Verema y a Masia el Altet por permitirme participar en esta cata.
Vas a disfrutar como un can, compañero...he vertido unas gotas en plato blanco, y es el aceite más verde que he tenido delante durante este 2008.
Por cierto, un abrazo cordial,
JACS
Impresionante el color!!
Vas a disfrutar como un can, compañero...he vertido unas gotas en plato blanco, y es el aceite más verde que he tenido delante durante este 2008.
Por cierto, un abrazo cordial,
JACS
Coño, me he cortado al abrirlo, la culpa es tuya, que me entretienes:))))
Bona nit!
Acabo de entrar en la cata...
Dispuesto para empezar, y a disfrutar.
Salut desde Rocafort.
Por cierto, he encontrado esta foto...

Ramico, en su coló naturá...
Si le besas, aparezco.
Hola a tod@s .
¡¡¡ Felices fiestas....!!!
Gracias a Verema.com y a Masia del Altet por elegirme a la última cata virtual del año.
Nos vemos , me voy directo a la visual
Saludines
Jose
Estimado Manolo... es todo un placer contigo.. no es habitual contar con un profesional con tu experiencia en nuestras catas... Contamos con tus opiniones....
Estoy a punto de caer en la tentación, no creas,...
Buenas noches!!
por aquí andamos, catavino en mano...;-))
OG
Es todo un placer porque este aceite sin duda levanta expectativas, y nada mejor para cerrar el 2008.