Fase olfativa Mas La Plana 2010

178 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Ahora me salen notas a tabaco, más mentolados, especias dulces, torrefactos, cacao amargo, más ahumados, cueros,... pero sin perder la fuerza e intensidad de esa fruta negra y roja maduras.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Sus aromas denotan clase, elegancia.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Preñator

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Aparece y reaparece la pimienta, la fruta negra, la roja, la menta, sin matices confiteros, más frutal y especiado.

    ricardeitor

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Presencia de cuero, torrefactos, siguen los balsámicos. La madera aparece en un segundo plano pudiendo disfrutar de la presencia de la fruta, pimienta, menta,...

    lomestre
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    Buenas noches Jorge!! Si yo le noto ese verdor, además ahora por fin se va abriendo y me aparece el cacao, el regaliz que muchos comentan aún no lo diferencio, pero es un no parar.

    F.T.

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Cacao, regaliz, cedro. Fondo mineral de mina de lápiz. Un conjunto bastante potente muy armónico y elegante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar