- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- El mejor vino blanco de España
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
Fase Visual (11/12)
Respuestas: 172
Problemas personales me han obligado, pero me pongo al día rápido
Más vale pasado de hora, pero como quiera que lleva decantado 2 horas, podré ponerme al corriente en pocos minutos. Me sorpreden el tono tan dorado y luminoso que no ofrece rasgos de su crianza.
¡Saludos a todos!
Bueno, bastante tarde estoy llegando por problemas laborales imprevistos... ufff..
Pero, en fin, ya estoy aquí. Perdonad todos por el retraso y, especialmente, mil perdones a la Bodega por no estar a tiempo en esta virtual. Me pongo ahora mismo las pilas con la cata...
Presentación relativamente clásica, pero dotada de cierto empaque que le dan buena apariencia general a la botella y dotan al vino de cierto porte de seriedad. Corcho de buena calidad.
Que nos pasa a los malagueños hoy, yo he llegado hace 15 minutos, los de Mijas por el estilo..., Saludos
Visual, de color dorado intenso, con tonalidades que se aproximan ligeramente al oro viejo. Luminoso. Muy limpio y brillante. Lágrima abundante y glicérica, de anchura media.
Color amarillo dorado, con reflejos verdosos, brillante, tiene microburbujas.
Pues para que luego digan que por el sur se trabaja menos... y esas cosas tan malas que dicen por ahí... que si la sopa boba, que si el PER... :-) Cría fama y échate a dormir... Por cierto, dormir, me hace muuuuchaa falta... :-) Pero ahora, vamos a lo que vamos, disfrutando de este Mas d'en Compte...
Le falta tiempo, puede llegar a saturar "por potencia" positivo en nariz y falta por equilibrar la acidez, que en este momento es justita...
Coincido plenamente en que hay que darle tiempo en botella.
Buenas noches a los pocos que queden por aquí, yo como siempre por el horario de mi trabajo comienzo bastante tarde.