Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Fase Visual (11/12)

Respuestas: 172
elozanog
elozanog
en respuesta
a Dani C.
18/06/09 (23:12)
Re: Tardón!!!!!!!!!!

Problemas personales me han obligado, pero me pongo al día rápido

OGarate
OGarate
en respuesta
a Dani C.
18/06/09 (23:16)
Re: Fase Visual

Atractivo color amarillo, dorado, intenso..

AntonioJesus.AkatA
18/06/09 (23:39)

Más vale pasado de hora, pero como quiera que lleva decantado 2 horas, podré ponerme al corriente en pocos minutos. Me sorpreden el tono tan dorado y luminoso que no ofrece rasgos de su crianza.

mrduarte.Akata
18/06/09 (23:41)
Mario Cavaradossi
18/06/09 (23:43)

¡Saludos a todos!

Bueno, bastante tarde estoy llegando por problemas laborales imprevistos... ufff..

Pero, en fin, ya estoy aquí. Perdonad todos por el retraso y, especialmente, mil perdones a la Bodega por no estar a tiempo en esta virtual. Me pongo ahora mismo las pilas con la cata...

Mario Cavaradossi

Presentación relativamente clásica, pero dotada de cierto empaque que le dan buena apariencia general a la botella y dotan al vino de cierto porte de seriedad. Corcho de buena calidad.

mrduarte.Akata
mrduarte.Akata
en respuesta
a SamuelCano
Vamos bien aguantando la calor ;-))
AntonioJesus.AkatA
18/06/09 (23:44)

Que nos pasa a los malagueños hoy, yo he llegado hace 15 minutos, los de Mijas por el estilo..., Saludos

Mario Cavaradossi
18/06/09 (23:44)

Visual, de color dorado intenso, con tonalidades que se aproximan ligeramente al oro viejo. Luminoso. Muy limpio y brillante. Lágrima abundante y glicérica, de anchura media.

Fernando_Perez
18/06/09 (23:46)

Color amarillo dorado, con reflejos verdosos, brillante, tiene microburbujas.

Mario Cavaradossi
18/06/09 (23:46)

Pues para que luego digan que por el sur se trabaja menos... y esas cosas tan malas que dicen por ahí... que si la sopa boba, que si el PER... :-) Cría fama y échate a dormir... Por cierto, dormir, me hace muuuuchaa falta... :-) Pero ahora, vamos a lo que vamos, disfrutando de este Mas d'en Compte...

AntonioJesus.AkatA
18/06/09 (23:56)

Le falta tiempo, puede llegar a saturar "por potencia" positivo en nariz y falta por equilibrar la acidez, que en este momento es justita...

Mario Cavaradossi
18/06/09 (23:57)

Coincido plenamente en que hay que darle tiempo en botella.

David_Vela
David_Vela
en respuesta
a Dani C.
19/06/09 (00:06)

Buenas noches a los pocos que queden por aquí, yo como siempre por el horario de mi trabajo comienzo bastante tarde.

Kilie
Kilie
en respuesta
a Dani C.
19/06/09 (00:11)

Llego tardísimo, causas ajenas a mi voluntad. Mil disculpas. Voy al tajo.