Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Preguntas para la bodega

Respuestas: 26
Dani C.
24/08/10 (23:47)
Preguntas para la bodega
Suscríbete a este hilo

Tenemos a los representantes de al bodega para atender cualquier duda que os surja

AntoDavila
24/08/10 (23:50)
Re: Preguntas para la bodega

Por favor me podría indicar que acidez tiene el vino.?????

Madai Bodegas
24/08/10 (23:50)

Hola a todos:
Hemos estado siguiendo la cata pero por problemas técnicos nos ha sido imposible conectar (era la primera vez que nos conectábamos....)

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Madai Bodegas
24/08/10 (23:51)
Solucionado y gracias por vuestra participación
Madai Bodegas
Madai Bodegas
en respuesta
a AntoDavila
24/08/10 (23:52)

Hola AntoDavila , la acidez total en gramos de tartátiro depués de la estabilización y el filtrado es de 6.2 gramos .

AntonioJesus.AkatA

Lo siento por no tener una gran pregunta o simplemente una mísera cuestión, porque las que tengo darían origen a un debate técnico, por lo cualo ´"SOLO" expreso mi agradecimiento;

Bravo! Un vino realmente vivo y repleto de gratísimas sensaciones para quién lo toma, haciendo de su "ingesta" un enorme placer. Desde el punto de vista de cata, mantiene el nivel, una godello en plena forma con la madurez de su edad y agraciado por una cuidada viticultura y como no, ese terreno de Cacabelos. F E L I C I D A D E S.

JACS
JACS
en respuesta
a Dani C.

1.- Precio en tienda/bodega
2.- Maridajes sugeridos.

3.- ¿se puede conseguir ya el MADAI- mencía tinto en bodega...??

Madai Bodegas
24/08/10 (23:56)

Me gustaría , lo primeros daros las gracias por participar . Hemos sentido mucha impotencia al no poder participar . GAJES DEL OFICIO.
Me gustaría comentaros un pequeño secretillo en la elaboración de este vino . la añda 2008 tiene un peuqeño porcentaje de vendimia tardía , de ahí el reto de conseguir el equilibrio entra , fruta y acidez . Un auténtico reto de viticultura y enología . a vosotros os corrsponder decir si lo hemos conseguido.

AntoDavila
24/08/10 (23:58)

Un placer como siempre compartir con todos vosotros.

Mi enhorabuena a la bodega, han hecho un vino sobresaliente, también y como siempre a verema.

Gracias a todas y todos sois fenomenales.

Madai Bodegas
24/08/10 (23:59)

Precio en tienda en torno a 12 euros la botella.
Ya tenemos el Madai Mencía sobre lías 2008 en Bodega . Acaba de salir . Creemos que es un adolescente con prresente y sobre todo mucho futuro.

JACS
JACS
en respuesta
a Madai Bodegas
24/08/10 (23:59)

Ya ha habido quien ha comentado la característica "ahuvada"/moscatel del vino; y ello -en mi opinión - le da un atractivo fantástico a la hora de emplear el vino en comidas, no limitándolo al trago sin acompañamiento.

Madai Bodegas
25/08/10 (00:02)

Me sorprende los problemas con el corcho, es un corcho natural flor de primera calidad, está bien saber lo que ocurre para tomar las medidas....
Tendremos que seguirlo

Madai Bodegas
25/08/10 (00:03)

Otro tema que nos gustaría aclarar es que no tiene crianza en madera, sino, en depósito de acero 9 meses sobre sus lías finas, mediante batonage con nitrógeno.....

zampallo
25/08/10 (00:04)

Mis agradecimientos a Verema y la bodega, un abrazo al resto de veremeros participantes.

JosePeinado
25/08/10 (00:06)

es un vino serio, enhorabuena. Y con embutido cuadra estupendamente.