- ¿Quién bebe más ginebra, vodka y ron en el mundo?
- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- Experimentando con los mixers de Thomas Henry
- Pola de Allande, Asturias no sólo es costa
- Nuevo lote del club de vinos Julio 2013
- Añada 2012 en Burdeos
- La Sala de Espera del Depósito: Capítulos 44 y 45
- Abadía Retuerta 1996 - 2009: Repaso a su corta pero intensa historia
- Francesa en España… Un comienzo
- Ideas para organizar una cata de vinos blancos
Fase gustativa (9/13)
Respuestas: 191
Selecta, con salmón ahumado con aceite y al eneldo marida estupendamente, está rico rico, es casi carne, vamos.
Si se toma maridando con pan el salmón, aceite de oliva y el toque de eneldo, aún marida todavía mejor ;D
Muchas gracias a la bodega y a verema por haber disfrutado de este vino con todos vosotros. Hasta otra.
No me voy todavía pues a mí siempre me gusta quedarme hasta más tarde pero...
GRACIAS a Verema y a la Bodega Lar de Paula... este Cepas Viejas 2005 es un auténtico vinazo, EMHO, sin paliativos porque es bueno en todo (visual, nariz, boca), pero gana en boca y con comida claramente y eso es lo que me convence a mí (yo quiero vinos para disfrutar comiendo y cenando, no vinos para catar un traguito o sólo vivir mirando/oliendo) jejeje ;D
Siempre que digo lo de pimentoso es de pimienta.... lenguaje particular :)
Bueno, creo que algo tenemos todos en común
Nos ha sorprendido el vino por su estado y ese dulzor sabrosón, y consideramos que es un vino destacable.
El comentario sobre el corcho y vida por delante hasta 2020 personalmente pienso que es algo exagerado.
Gracias a Verema y a la bodega por redescubrir un buen vino (personalmente hace aproximadamente 5 ó más años yo probé un Lar de Paula y ahora me ha venido el feliz recuerdo).
Hasta la próxima a todos.
Bueno nos despedimos ya. Muchas gracias a todos y sobre todo a Lar de Paula.
Aviso que el próximo miércoles (el lunes descansamos en la oficina) publicaremos la siguiente cata virtual. Será muy especial.
Saludos
Esperamos os haya gustado este vino. Muchas gracias a Verema y a todos los que habeis participado en esta cata.
Un saludo,
Lar de Paula-Toni
Ves, para gustos los colores, me alegro que hayas acertado
Esther gracias por el aviso, estaremos a la expectativa....buenas noches
Mi queso es de oveja añejo........ de Zamora, exquisito!!!!!!!!!!