- Bodegas Linaje Garsea en un Rincón muy Asturiano
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Falso caviar
Fase olfativa! (5/9)
Respuestas: 129
Sí, yo también lo percibía pero creo que esa es la palabra: farmacia pero agradable...
Un vino que lo cura todo, medicina pura !!!
Intenso aroma a fruta negra madura, balsámicos y tostados de la madera, todo bien ensamblado.
Te hemos puesto falta y estás al límite del baneo, que lo sepas xD
De inicio se encuentra cerrado, pero a medida que abre se va haciendo más complejo:
Potencia y frescura grande para un 2005.Conjuga fruta (mayoritariamente negra (ciruela y arándanos) y tostado muy agradable de la madera (buena madera). Al principio presentó un toque alcohólico e incluso un final muy sútil de tipo laca de uñas. Después se manifiestan especias dulces y fruta confitada junto a un ligero fondo mezcla de cacao y mineralidad (tierra y grafito). En resumen interesante y muy satisfactorio.
Intenso olor a frutas negras maduras. Especiado y con ligero toque a cacao.
Tiene un aroma potente y es largo. Hay fruta madura,tambien se aprecia el aroma de la barrica, quizas haya tenido un tostado medio-alto.
El mio todavía se muestra cerrado, notas tostadas, torrefactos...
En el olor frutal lo encuentro licoroso con acento amargo muy concentrado como cómpota escarchada en licor
Nariz de inicio y como paso previo a la decantación, Lar de Paula se muestra con fuerza especiada, aromas de sándalo y regaliz toman el protagonismo.