Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

184 respuestas
    #63
    Agropaja

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Las maderas no las veo demasiado tostadas, mas bien tostados suaves y ebanistería

    #64
    Lovecft
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Cachina

    A mi se me ha ido calentando algo en la copa, a unos 18-19 debe estar más o menos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Nenuca31

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Se nota que al abrirse va desaparciendo el aroma tan licoroso y van apareciendo notas más "dulces".

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo lo tengo ahora muy lácteo

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues eso yo lo espero, quizá le venga bien mitigar la punción especiada. Lo noté de inicio y luego nada. Ya te diré.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #70
    Agropaja

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    ahora aparece la fruta. mas negra que roja. me ha venido bien tenerlo fresco. no se nota esa calidez que decis

    #71
    Philomeno

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Licor de guindas, notas herbáceas, tostados... Con oxigenación van apareciendo más matices

    #74
    Jorditec

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    A copa parada muestra una intensidad media alta, con notas muy balsámicas, tostados intensos (barrica tostado M+??) fruta negra y roja en compota, muy goloso, bombones de licor, especiado (clavo, pimienta)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar