Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

184 respuestas
    jacomur

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Tiene una buena intensidad, diríamos media alta. Me encuentro con frutos del bosque rojos y negros sazonándose. Así: cerezas, arándanos, grosellas. Madera de su crianza en segundo plano. Vinoso y con leves notas balsámicas.

    Saludos desde Cantabria.

    chelvano

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Algo licoroso al principio. Predominan los aromas terciarias.
    Al cabo de unos minutos se notan los aromas a fruta madura compotada. Especias, canela, chocolate
    Un vino muy aromático , ahora empiezan a salir aromas animales

    jlleo

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Impresionantes las buenas sensaciones que te entran directamente a la nariz. Aroma a frutos rojos, maduros, pero sin llegar a ser pasa......es un aroma que te llena, intenso, pero para nada empalagoso.

    Valgañon

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    en nariz fruta roja muy madura, compotada mñas bien, licoroso, tostados marcados. Fondo balsámico y con un punto alcohólico en mi opinión.

    Raulosky

    Re: Fase olfativa de Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Seguimos con la fase olfativa...

    Tras su descorche esperaba algo más intenso en nariz. Al principio se perciben notas herbáceas con cierta presencia alcohólica. No obstante, su evolución es muy buena. Es un vino que necesita abrirse, es entonces cuando aparecen notas a frutos rojos y maduros, con cierto toque de especias y fotos secos; mucho más acorde con lo esperado tras el descorche. Me ha gustado mucho su evolución.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar