Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

159 respuestas
    #76
    Agropaja

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Buena lágrima, densa sin ser excesivamente gorda, tiñe un poco la copa

    #79
    Jorditec

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Bonita botella de gollete grueso, con etiqueta de la sèrie dedicada a Jean Leon, muy vistosa y fácilmente identificable. Corcho de muy buena calidad, muy elástico y de buena longitud; apenas manchado unos milímetros de un granate muy pálido.

    #80
    Anubis7

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Yo lo veo como apagado en brillo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #82
    Lovecft
    en respuesta a Agropaja

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Agropaja

    Yo diría que la tiñe bastante...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    Philomeno

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Hola, buenas noches me incorporo con un poco de retraso... Lo primero destacar estupendo diseño de la botella, en segundo lugar pasamos al vino: color rojo picota, capa media alta, borde ligeramente teja, brillante, muy bonito...

    #86
    Xavier Rubires
    en respuesta a Philomeno

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Philomeno

    Hola el nuevo diseño de toda la gama de vinos de Jean León lo estrenamos en 2013 cohincidiendo con el 50 aniversario de la fundación de la bodega y la obtención de la mención "vi de finca" para nuestros vinos

    #88
    Arrutzi_Najera

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Yo no veo ribetes anaranjados ni evolucionados, es un 2011 claro y directo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #89
    Jorditec

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    De capa media (de libro para mi esta capa media) con color picota oscuro y ribetes más granatosos. Muestra un color acorde con su edad. En cuanto al lagrimeo, es abudante y de caída muy lenta, indicando un buen contenido alcohólico.

    #90
    Garrofero

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    El color desprende juventud. No veo los tonos envejecidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar