Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

159 respuestas
    diego_nv60
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, yo utilizo dos luces, una más parecida a la del sol en la que la capa es más alta, pero quedaría como media algo subida, y otra normal más cálida en la que la capa es media baja. Un saludo

    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de rafa_g

    Jejeje,... es que la percepción puede ir cambiando, yo me quedo en media, ni media-baja ni media-alta ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    Botella abierta una hora y media antes. Correcto corcho que está tintado por su permanencia en contacto con el vino. Vestida con una original etiqueta, quizás un poco recargada, en la que predominan los colores grises y azules.
    Color rojo picota de capa media alta. Lágrima buena y densa, con un lento deslizamiento que tinta levemente la copa. Menisco granatoso. Limpio y brillante.

    Saludos desde Cantabria.

    chelvano

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Un poco tarde llego, pero aún es jueves.
    El diseño de la botella es el de los que no pasan desapercibidos y quedan en la memoria por mucho tiempo.
    Corcho de calidad , color cereza picota ,capa medio-alta, lagrima intensa y prolongada

    jlleo

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Diseño de etiqueta muy personal y guardando la estética de otros vinos de la misma bodega cambiando la tonalidad a azules.
    Forma de botella peculiar y con una consistencia y peso considerable.
    El vino tiene un color cardenaliceo, media capa. Muy bonito. Nos dice ya mucho sobre su templanza.

    Valgañon

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    ayer no tuve medios para poder seguirla pero hoy ya publico mis opiniones

    color rojo picota, limpio y brillante con ribetes algo atejados ya. Buena lágrima que tinta la copa

    Valgañon
    en respuesta a Valgañon

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Valgañon

    añado también que no es una etiqueta que me entusiasme para este tipo de vinos. Esas etiquetas las tengo 'etiquetadas' valga la redundancia, a vinos de escaso nivel

    Raulosky

    Re: Empezamos: Fase visual Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Antes de nada, quiero pedir disculpas por esta tardía participación en la cata. La situación personal me ha impedido poder compartirla con todos vosotros el mismo día de su realización, que es lo que a mí me gusta. En fin, a veces, las circunstancias son las que mandan y hasta anoche no pude realizar la cata de forma que hoy pueda compartirla con vosotros.

    Y ahora a lo que toca...

    Rojo picota de intensidad media, con ribete ligeramente violáceo y brillante. Llama la atención su alto grado de densidad, que a mí personalmente siempre me gusta ver en la lágrima, sobre todo, como ocurre en este vino, dejando el rastro de su color.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar