Fase gustativa

322 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Está rico

    Ver mensaje de kopicki

    Soy cliente habitual de un par de tiendas en Alicante y, en efecto, me hacen ese descuento "by the face"... supongo que pierden un 10% de margen de beneficio a cambio de mi fidelidad como cliente relativamente habitual.

    Buenas noches!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Philomeno
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Dejo el ordenata por imposible y escribo desde la tableta.

    En boca sabroso, amable, acidez correct, bastante cuerpo. Agradable final que nos trae otra vez la fruta. Persistencia media.
    Buena impresion global

    JavierLopez
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No se me había ocurrido valorarlo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es lo bueno que tiene el vino, los usos que le podemos dar son casi infinitos, de todas maneras el "vino gastronómico" nunca es un vino menor pues le tiene que agradar al consumidor y al plato.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar