- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Qué bodegas preferís de la Experiencia Verema Madrid 2013?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa
Fase gustativa (16/16)
Respuestas: 236
Será la decantación...bueno pues SALUD y muchos años más...
¡¡¡Dos abrazos¡¡¡
En boca se muestra espléndido: entrada fresca por excelente acidez y untuoso, con volumen y cremosidad,muy equilibrado y agradable, buen final con recuerdos frutas blancas, tostados e hinojo.
Gracias a la bodega por esta cata y a Verema por el 10º cumpleaños. Yo por aquí voy a cumplir el 8º.
Pues FT, estamos en las últimaas, seguro que hay veremeros que ya se han acabado la botella...
Yo aún diría mas... hasta el más duro tiene cinco pesetas ;-)
Juan P. Seta
A mi me queda un culín... así que mi conclusión es que le falta botella.... Otra ;-)
OJO con los retos....
Bueno, chicos, me retiro, ha sido un placer como siempre veros y poder estar con tanta sapiencia...la celebración ha sido una delicia.
Nos seguimos viendo y a dormir a gusto.
Abrazos y besos.
He acabado de cenar y plego.
Un abrazo a todos, fenomenal virtual.
Bueno, ya vamos quedando menos... voy con mi fase gustativa... que la botella esta a punto de 'expirar'... ;-)
Tiene buena intensidad, resulta cremoso, con buena acidez, algún recuerdo a mantequilla, una trama ligera y bien trenzada, suaves amargos, sensaciones cítricas, largo y atractivo, con un interesante equilibrio entre sensaciones frescas y cierto carácter goloso, a veces incluso dulce en boca....