- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Alemania gran importadora de procuctos eclógicos.
- Mejor sumiller de Cava en España.
- Los vinos Utiel Requena galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles 2013
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- El mejor vino blanco de España
Fase gustativa (11/16)
Respuestas: 236
En boca es frutal, muy fresco y fragante, notas de manzana y albaricoque, limón maduro y bulbo de hinojo y mantequilla. De burbuja agradable, acidez muy buena, paso amargoso y floral(jazmín), cuerpo medio y final fresco y limpio con recuerdos cítricos
Eso me paso con uno del 99 aunque no era de la casa, para mi que aun le quedaba tiempo y eso que me comentaron que pas´o por una fase muy mala en el 2006 que incluso se plantearon retirarlo del mercado y ahora esta espectacular...
Ya os hab´´ia dicho que jugabais sobre seguro. Mang´´ifico cava que invita a repetir...
Muchas gracias a la Bodega, a Verema y...!!!QUE CUMPLAAAAAAAAMOS MUCHOS MAAAAAAAAAAAS¡¡¡
es que hay ciertos golosinados, ciertas notas de fruta roja de fondo cuando sube la temperatura que lo hacen aún más interesante y complejo... francamente muy bien!
salud a todos y hasta la próxima!
Exacto, la burbuja se nota, pero no molesta, todo lo contrario, incita...
Muy definida esa burbuja Aurelio.A mi esta ayudando de maravilla con el pescao.
Querido Francesc,
El pvp de la nueva añada 2006 17.50
Me uno al grupo de los que os dan las gracias y, por mi parte, la enhorabuena por saber elaborar estos estupendos vinos. Gracias otra vez.
Sólo decir que siendo mi primera virtual me lo he pasado en grande y del cava que decir.... ya lo hemos dicho. Así que nos vemos en la próxima. Que por cierto será en breve, estad atentos a la web!!!!
Saludos
Por cierto, ¿se ha comentado el % de alcohol que tiene?
Seguramente me lo habré dejado de leer en algún momento...