- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Vino ligero de diario
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- World Sherry Day: 26 de Mayo de 2013
- Hoy El Vino Tendrá Que Esperar
Fase Olfativa (2/13)
Respuestas: 185
van surgiendo las notas a frutos secos, incluso de manzana asada y algo de fruta aunque no tengo clara si es blanca o amarilla auqnue me decanto por esta última... Me aparece ahora algo de anis. A alguien le aparece esto último?
Nariz con un primer plano de notas ahumadas, con recuerdos de humo blanco, notas de tabaco rubio, de levaduras frescas. Notas ahumadas que se convierten raudas en tostados frescos de avellanas recién cogidas del árbol. Apuntes de flores blancas y amarillas, con notas de acacia, algo de manzanilla. Todo ello sobre un fondo fiel a los orígenes donde se apuntan las frutas blancas maduras, la manzana y la pera nashi.
¿toques de caramelo?
Fruta blanca(manzana), citricos, levadura de pan...
muy interesante fase nasal:
Fruta blanca, manzana roja, notas herbáceas de fondo, algo de heno incluso, frutos secos también bollería, pastelería, algo de crema pastelera, notas cítricas y a ratos ciertos toques de fruta madura.
Buena intensidad, la primera impresión me da algo de pomelo, y también noto la manzana. Bollería y mantequilla...
tambien aprecio ciertas notas de cabello de angel y un toque suave de mantequilla