Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Bueno, otro que se va a cenar. Muchas gracias a Juvé&Camps y a Imperia por el esfuerzo realizado y la enhorabuena por tener unos productos de tan alta calidad. Y a Verema por la organización, como siempre perfecta. Buenas noches a todos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Raulosky

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Muy bueno... Pase largo, sedoso y con delicadeza, esa burbuja lo hace delicioso en boca. De este caerá alguna (o algunas) esta Navidad.

    chini
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya lo creo, lo que no se como llego a estas horas.....En cualquier caso a sido algo excepcional, procuro cuidarme y comer cada 3 horitas, aunque sea un canto de pan....

    Ahora que esta noche voy a conpensar tantas horas de hoy sin comer !!

    ........chini........

    elozanog

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Menuda armonía la de este jamón, buenísimo, aunque lo he sacado tarde la grasita se funde y el sabor increible

    Lovecft
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Paco Higón

    El jamoncito es una delicia que se deshace en la boca, y con este pedazo de cava es todo un lujo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    F.T.

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Muy buena combinación el rico jamón con los toques amargositos y exclente acidez del cava que deja limpia la boca.

    Preñator

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Cuando tomo cava espero algo mas "festivo", más refrescante. Ese debe ser mi handicap. Me resulta algo seco. Así que me pondre a leer y aprender lo que decís, para estar mas a tono la próxima vez. Se ve un cava bueno, de calidad, pero para mi levemente apagado en nariz y en boca algo amargo y corto.
    Manzana amarilla-flores-cascaradelimon.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar