Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    #91
    Preñator

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    En boca me parece que lo que mas evoco es la manzana golden, amarilla, y el retrogusto, algo amargo, como cascara de limón. Si, notas amargas que hacen que en cuanto se calienta me guste menos, acidez media.Muy frío mejor.

    #93
    Mara Funes

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Lo encuentro muy equilibrado y elegante, con las notas vegetales muy bien integradas aportando mucha frescura que compensa su cremosidad que no grasa.

    #94
    Malba

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Entrada agradable, buena integración del carbonizo, cremoso, largo. Muy agradable en boca, esta muy rico

    #95
    F.T.

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Tiene volumen y es largo con final ligeramente amargo que le da chispa.

    #97
    BacoVive

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Es en esta fase donde yo realmente encuentro la grandeza de este cava.
    Tiene una buena entrada, con sensaciones intensas y de vino importante.
    Su burbuja es cremosa y de una voluminosidad justa y media, de las que se amplifican en la boca pero dando sensación de placer y plenitud.
    Más bien seco, con seriedad y elegancia pero a la vez alegre por la vivacidad de su acidez y la alegría de su burbujeante paso.
    De indudable elegancia, buena intensidad, sabroso y con recuerdos cítricos.
    Su final de boca es de buena persistencia y en donde notas levemente amargosas y frescas tienen cierta prevalencia.

    #98
    chini
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tema resuelto Mara, y es verdad, a menguado mucho esa sensacion con algo de comida en mi boca.Y es que estoy desde la 13:00 sin probar bocao....

    Un saludo

    ........chini........

    #99
    Paco Higón

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    El jamoncito una pasada... la grasita prácticamente se funde en la boca, el sabor es intenso, con el justo toque salado... el cava limpia la boca y la acidez y el carbónico compensa la sensación grasa.... y es que un buen espumoso va como agua de mayo con el jamón.... de pato o de puerco.... ;-)

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Pura seda, elegante y seco. Buena acidez

    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno, bueno, tampoco nos pasemos, con dos añitos se tiene que poner muy rico, después seguramente mejorará, pero quizas pierda algunos primarios que ahora son muy importantes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Jorditec

    Hola paisano, el jamón es una pasada, y mira que no soy mucho de jamón de pato pero este está muy bueno. Por cierto, alguna cosilla especial para cenar? Yo tengo una quiche con pimientos del piquillo, salmón ahumado y queso de cabra y de segundo secreto ibérico. A mí me da que va a ir de perlas el maridaje ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    El jamón tiene una buena curación que no deja rastro alguno de amargor, en su punto de sal. Para mi gusto le daría un corte un pelín más fino. El cava limpia bien la grasa del jamón.

    Pjbejar

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Final balsámico suave de buena prolongación. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar