Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    ricardeitor

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Combina perfectamente con la ligera salinidad de la jamoncito de pato. La grasita se funde en la boca perfectamente y encaja muy bien con la acidez

    Jose_J
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Totalmente de acuerdo.
    al catarlo me ha recordado a los blancos recién elaborados, más que a un blanco madurado.
    Tienen los mimbres para una larga guarda.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    chini

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Buenos compañeros y compañeras, aqui os dejo, pues tengo una renacuaja por ahi que me esta pidiendo que le cuente un cuento para poder dormirse....

    A sido un autentico placer, prometo acabar con la botella esta misma noche.

    Bona nit

    ........chini........

    Kilie

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    mmm...!!! Qué rico el jamoncito! Casi no necesita que se le mastique, es una delicia.

    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Je,je....algo de primarios perderá, pero ganará muchos matices...y en la balanza compensa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jorditec
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Para cenar no... pero mañana para comer "Arros del senyoret", ya comentaré el maridaje, pero me parece que nos quedaremos con ganas de mas.
    Tu maridaje de cena... por que estás muy lejos que si no te estaba llamando al timbre ya!!

    Lovecft

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Bueno, yo también me despido. Un placer compartir otra virtual con vosotros y de nuevo gracias a Juve & Camps, Imperia y Verema por hacer posible este lujazo de cata.

    Un saludo,
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Preñator

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Muchísimas gracias, como siempre con el cava me "piripis" con rapidez, al beber rápido e intentar captar todos los matices que vosotros, mónstruos del disfrute, sabéis encontrar.
    Gracias a Juve y Camps y sobre todo, a Verema.
    Buenas noches.
    Un abrazo a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar