Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

251 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos
    No creo recordar que sea Hacendado, lo tienen en cuñas al vacío, es curado de oveja de leche cruda, sale a unos 9€ el kilo, tirado de precio. El envase es en tonos negros. Encontré una foto, es Entrepinares:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo buscaré, muchas gracias :)

    PD: Se agradecen productos de calidad a precios razonables ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es mi queso de oveja tipo manchego de cabecera, córtalo a láminas finas y prepara un buen vinito, verás qué buen picapica o cena a un precio muy razonable. Ya me contarás...

    Buenas noches, que yo me retiro a mis aposentos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Gracias J-Carlos :)

    Buenas noches, .... yo también me acostaré en pocos minutos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por cierto, un buen amigo me regaló un cortador de queso en láminas finas el domingo,... lo utilizaré ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    nacho74

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    La boca de este cava demuestra lo bien elaborado que está, se encuentra todo en equilibrio, en pausa, con una pletórica acidez, la burbuja muy fina y sedosa, que equilibra el conjunto y sobre la cual se acomoda la estructura frutal del cava para limpiar el paladar y continuar degustándolo.

    El maridaje con el jamon es brutal, todo casa, te limpia las papilas para seguir tomándolo, se compenetran estremadamente bien.

    Lástima no poder contarlo en directo pero no me dejo la conexión

    muchas gracias por esta pedazo cena!!!!!

    Josan00

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    No es nada dulce, más bien seco, con cierto punto amargo y ese carbónico visto al principio que ahora, se nota con esas burbujas más finas que los cavas convencionales. Paso agradable y muy fino

    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de J-Carlos

    Probablemente es de lo poco de la sección de embutidos del Mercadona que merece la pena. Yo tengo la inmensa fortuna de estar al lado de una plataforma cárnica que vende un queso de oveja curado espectacular (me gusta incluso más que el archiconocido Flor de Esgueva) por el mismo precio que el Entrepinares, pero si, lo cierto es que la RCP de este queso es realmente buena.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Klaymann

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    carbonico bien integrado, muy agradable, cremoso, toques citricos, persistente, muy rico

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    No se cargo este comentario
    En boca la verdad que inicial mente parece un poco agresivo por la explosividad del carbonico, pero en apenas 30-40 minutos te permite disfruta y saborear un cava favuloso y con una muy buena acidez

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar