Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

187 respuestas
    #91
    MCarmen Gil

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    En copa parada detecto notas de miel con presencia de aromas a levadura.

     

    #94
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Tiene una nariz compleja, fruta blanca muy madura, floral, vainilla, grandes tostados, frutos secos como la macadamia y un toque ligero anisado.

    #97
    BacoVive

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    De aroma ligeramente reducido y con una evolución bastante rápida hacia leves notas ahumadas, pan tostado, levaduras, y los recuerdos frutales en un segundo plano y con toques de manzana verde y pomelo.

    chini
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Hugof

    Cierto, no son muy intensos pero si muy agradables.Aqui viene siempre mi problema, y es que cuando en la fase aromatica me gusta tanto un vino estoy deseando que se abra el hilo de la fase gustativa......aunque mi señora ya a pasado un par de veces y le ha pegado sendos tragas :(

    ........chini........

    Pjbejar

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Aparecen los aromas a lías, toques sutiles de champiñón...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar