Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

187 respuestas
    Greg

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    También hay notas cítricas y un fondo mineral

    Cginer

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Tanbien frutas pero siguiendo con la pastelería a tarta de manzana

    Greg

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    También me da algo de mango (antes se ha debatido el tema de las notas de fruta tropical)

    diego_nv60

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Fruta madura, manzana, caramelo de la manzana asada, hojas secas, algo de hierbas aromáticas de monte,

    Jujo

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Cítricos, levaduras y tostados, sobre todo. Alguna nota tropical también se aprecia, efectivamente

    Jujo

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Aparecen frutos secos, flor blanca marchita, tostados...

    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Me he tenido que separar unos minutos del ordenador. Es algo corto, eh... Insisto en la bollería, aunque sea del obrador, como dice Dani. Notas de fruta blanca, manzana, y alguna nota seca como de almendra.
    Me centro definitivamente en la copa de flauta, mucho mejor para centralizar aromas, porque como la burbuja se me van.
    Y voy cagando leches a la gustativa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Jujo

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Gana en matices y en tostados a medida que pierde frío

    zampallo

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Destaca la fruta blanca madura, bollería,,mineral

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Manzana verde, fruta cítrica y tropical algo tímida todavía (está frío), heno pero no de mucha intensidad aún... démosle tiempo (total, es tardísimo ya y lo mismo da).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    J-Carlos

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Aromas a madera, como a barrica en bodega.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar