- Comentarios esperpénticos.
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- Raíces
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- El mejor vino blanco de España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Mejor sumiller de Cava en España.
- Quiénes exportan más vinos en España
Fase olfativa.... (12/14)
Respuestas: 205
O no los se ver o estan muy escondidos, si los hay debe ser que los balsamicos lo enmascaran.
Que te gustan las moneditas, me quedo con el toque de hierro, ¿será porque la variedad es autóctona originariamente de allí?
Saludos
Me preguntaba como andará este vino por el año 20007, :))).
Ok???
... pimienta verde, nuez moscada, notas herbáceas, monte bajo, alcohólico... notas de madera de sándalo...
Alberto...saludotes.... no me sale alcohólico a mi este vino... lo tengo fresco decantado y metido el decantador en agua...
Ay qué tierno ahora....!
Al agitar la copa varias vueltas se aperciben las aromas de pimienta verde, de tomillo y de clavo.,con
Hombre, pero si Paco está aquí; aluego dirá a los trajeaos que somos una raza indómita e indomable..Joder, si vamos como chicos aplicados...
Lacteos, lacteos, ya estas pensando en la de la chaqueta de cuero de la amoto.
Marchando esa boca en breve.
Sí, salen las monedas en todo lo que tenga piedra volcánica. Habrá que ver el nivel de hierro que tienen aquellas piedritas, :)).
Sonia, me parece normal ese tránsito de las especias al chocolate. Creo que hasta ahora estaba el olor varietal, pero poco a poco la madera y su logico tostado van ganando fuerza... eso quiere decir mucho del vino, creo...
Saludos!
OG