- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Preguntas para la bodega.....
Respuestas: 30
Creo que la imagen de la bodega va bastante por delante de esta etiqueta no os parece?
Quizás menos mineralidad y más frutosa?
Gracias.
P.D Por cierto sensacional el dossier.
Si señor
chula esa capsula
felicidades
Lo que tiene mucho mérito es recuperar esta variedad, que yo desconocía por completo hasta hoy, es autoctona de Canarias? Qué se sabe de ella?
Felicidades¡
Yo la encuentro demasiado escueta para los tiempos que corren, sobretodo la contaetiqueta con poca informacion
Con mucho F5 y leyendo a velocidad de rayo. Pero haz caso a Antoliano y no te estreses, si el sobrevive... como no vas a hacerlo tu que a su lado eres un chaval! jejeje
Quisiera preguntar : ¿Estas cepas se han criado a unos 300 metros de altitud?
Sorprende las grandes diferencias de cultivos a diferentes alturas en los productos de esta bodega. Incluso las hay que se crian- según dicen- a 1700 metros.
La variedad de uva "baboso Negro" es para mí una auténtica desconocida; además, me ha costando mucho encontrar referencias de ella. Como la bodega debe conocer a fondo este varietal, podríais indicarnos cuales son sus principales características: virtudes y problemas?
Algo + de información sobre la variedad y la elaboración seria un puntazo para los consumidores q como yo, no tenían ni idea de la exitencia de la baboso negro.