mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.
Respuestas: 99
<< Volver a Cata Virtual: Frontos
|
|
|||
|
|
29/09/08 09:11 |
mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.
por cierto, qué tal la presentación del vino? Verema.com. |
|
|
|
|||
|
|
29/09/08 12:37 En respuesta a: |
Re: ... ¿"qué tal la presentación del vino"...?.
Si te refieres al embalage, muy bien ese estuche de cartón. Y si te refieres al "catálogo de la bodega" que nos has enviado por e-mail, me ha resultado, aparte de atractivo y muy vistoso, muy ilustrativo, un buen preámbulo para intentar "acercarnos" a Frontos. Gracias a los dos. |
|
|
|
|||
|
|
29/09/08 17:11 |
Re: mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.
Hola, el vino no se como sera,pero la etiqueta es de corte clasico con poca imformacion sobre el contenido, claro que viene acompañado de una cartulina con todo lujo de detalles sobre su cultivo y elaboracion, ademas del catalogo de la bodega que nos habeis enviado via email, muy sugerente. |
|
|
|
|||
|
|
29/09/08 20:10 En respuesta a: |
Bien!!!
|
|
|
|
|||
|
|
29/09/08 21:03 |
Estoy emocionado con esta virtual. Ya de entrada me pareció muy interesante la propuesta de un vino canario, de baboso negro, y con esta calidad que a priori parece presentar el Frontos. Respecto al embalaje, información, etc., magnífico todo, sobre todo después de lo que nos has hecho llegar por correo. Muy buena e interesante información que también dice mucho sobre el cuidadoso esmero de las personas que hacen este vino. Así que tengo puestas unas altas expectativas en la cata de mañana. Respecto a la presentación de la botella, bueno... mejor hablamos mañana... para mí eso también forma parte de la degustación... :-) Respecto a que Paco modere, yo encantado... es un buen árbitro para el encuentro, así que, cuidado chicos, portaros bien, que es de tarjeta roja fácil... ;-) Dio creò diverse beltà
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 12:30 En respuesta a: |
Hola Enrique,
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 12:40 En respuesta a: |
Hola Mario,
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 13:17 En respuesta a: |
Sobre la presentación de la botella
Hola, Manuel, Muchas gracias por tu respuesta y por estar atendiéndonos tan amablemente a los foreros desde el día que se anunció la cata. La información que nos das, para gente tan aficionada como nosotros, vale su peso en oro. Respecto a la presentación de la botella, a priori, sin haber catado el vino (y esto es importante), si me permites mi opinión sincera, podría decirte que quizás me esperaba algo diferente. Es una botella de línea clásica con una etiqueta sencilla, con tipografía también sencilla y de líneas rectas, con fondo blanco y banda inferior que, de entrada, no me resultaría excesivamente atractiva en las estanterías de un tienda. Tendría que acercarme a ella para ver la DO y la uva para que, de manera instantánea, ahora sí, me atrajera sobremanera. Pero no quizás por el diseño de la botella y la etiqueta, que "no me llaman a alargar el brazo"... :-) Precisamente por eso, porque se trata de un vino que (repito, sin haberlo aún catado) me resulta tan genuino, tan especial por su origen y su materia prima, es por lo que esperaría una botella acorde a esa distinción, diferente y especial como el vino, tan diferente y tan especial como el contenido. Pero esta opinión mía, que espero que no te ofenda, por favor (porque sé que detrás de cada botella, cada diseño, cada etiqueta hay un montón de personas que han puesto el cariño, el trabajo y la ilusión por hacer el mejor diseño) es sólo una opinión prejuiciosa que espero que me permitas y que, una vez catado el vino, puede cambiar radicalmente. Es algo que me ha pasado: después de catar un vino hay veces que me he dicho "pues esta es precisamente la botella que le pega a este vino, y no otra". Puede que esta vez me ocurra lo mismo, no lo sé. Por otro lado, el logo (por cierto, ¿qué representa?) y la cápsula me parecen muy acertados, de verdad. Y creo que en esa línea de ese llamativo logo de trazos imprecisos y primitivos podría surgir un diseño muy atractivo, desde mi punto de vista, sin ser experto en el tema, sino un simplísimo aficionado. :-) Gracias, Manuel, por tu interés en nuestras humildes opiniones. Dio creò diverse beltà
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 14:08 En respuesta a: |
Re: Sobre la presentación de la botella
Hola Mario,
Saludos
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 16:44 En respuesta a: |
Bien, buen embalaje de cartón, me gusta la etiqueta.
Muy bien la información por correo electrónico. Creo que esta tarde disfrutaremos. Saludos. Alvaro |
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 16:51 En respuesta a: |
Hola Manuel:
Ah, y después de echar un vistazo al "catálogo virtual" que comentamos en el 2º hilo, lo que siento es que Albacete no me coja precisamente de paso a Granadilla de Abona (como a Teresa León por ej.) para darme una vuelta por aquellas empinadas pendientes de Tierra de Frontos, a refrescarnos con los alisios o, en su ausencia, con alguno de vuestros blancos con ¿vistas a las playas del Médano?...¡menudas vistas! Gracias y un saludo desde el borde SE de la meseta, reino de la monastrell. P:D: Salud y que se dé bien la tarde |
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 17:32 En respuesta a: |
Gracias a la bodega por la información tan completa acerca del vino.
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 17:46 En respuesta a: |
Hola Ricardo,
Un saludo
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 19:20 |
Que empiece ya,
Vins i més
|
|
|
|
|||
|
|
30/09/08 19:42 En respuesta a: |
hola Alvaro, aprovecha para pintar, quiero espresar el agradecimiento a la bodega y comentar que un amigo hoy me ha dado excelentes referencias y tambien me comenta que comio de maravilla a parte de catar sus vinos.
saludos, Jesús
|
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||