- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Después del encuentro Verema Madrid tenéis en Burgos más
- ¿ Conocéis la zona de vino de Gaillac?
Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro (3/4)
Respuestas: 48
Hola Manuel, encantado de poder contar contigo esta tarde.
Ahí estaremos!! Ya tengo las copas calibradas y la materia prima sólida en fila india.
Hasta luego!
OG
Hola a todos.
Tambien mi primer vino canario y tengo mucha curiosidad.
Muchas gracias a Frontos y a Verema. Esta tarde disfrutare con todos vosotros en la cata.
Tiene pinta de ser muy interesante...
Y muy buena la información enviada. Además por mail mejor, que la otra vez la gente se quejaba del gasto de papel...
Enrique, ya veo q tenéis en programación una cata en la terrassa del museu, pues si eres tan amable, me lo comunicas cuando sepas algo, pues también al amigo catachán supongo q le interesará, con
El folleto enviado por frontos, en pdf, es excelente. se pueden apreciar muy bién todos los encantos de la bodega, los restaurantes, el enoturismo y alrededores, con la vegetación sureña de la isla de tenerife. un excelente en información i
Estoy contigo, abrir y empezar con él. Y ver como va evolucionando la próxima hora. Salud!
Con el permiso de Rafa, quien esta al frente de todo!!!!!!!!!!
perro seras debidamente avisado
un abrazo Frederic
Que gran varietal tenemos esta noche y seguro que con un tratamiento exquisito por parte de la Bodega y su posterior resultado en la copa.
Estoy contigo, Frederic; nada de previas. Saludos y a catar que este Frontos tiene muy buena pinta. Yo lo he bajado a 15º que hoy hace algo de calor por aqui en Cádiz.
Espero q no sea una mal presajio q la capsula este mojada por el vino.
El tapón tp ofrece mucha grantia, demasiado poroso.
Mi botella correcta, respecto al corcho efectivamente es demasiado poroso y cuidadin, cuidadin.
buena cata.