Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal

165 respuestas
    #17
    _Guillermo_

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Exacto, Selecta y fue hace dos años, en otoño del 2012. Parece que es un vino que no se elabora todos los años, o al menos no hayo información sobre Finca Torrea 2008 ni sobre Finca Torrea 2009; así que toca el 2010. A ver si tenemos suerte...!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #18
    graciano

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella solicitada¡. Que rápidos estamos para esto de las virtuales jeje.
    Yo la última añada que caté de este vino fue la 2007 hace un año y medio. ¿No sacan este vino todos los años o han corrido mucho con las añadas?
    A ver si hay suerte y tengo la oportunidad de participar.
    Un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Buena cata virtual a la vista, botella solicitada. Espero ser uno de los afortunados que tendrán el placer de compartir esta cata. Gracias a verema y a Marqués de Riscal por sus esfuerzos. Saludos.
    Jordi

    #20
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    solicitada y a la espera de noticias.......... suerte!!

    #21
    jlleo

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Soliciatada. A ver si esta vez tengo suerte.

    #22
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella solicitada.
    Esperemos que haya suerte y la pueda catar con vosotr@s!

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    En esta ocasion, no solicito la botella, pues no podré catarla en ese dia y se la dejo a otro compañero, si es que me hubiese tocado.

    Una pena, pues es una buena bodega y este vino de otras añadas me ha gustado siempre.

    Seguro que te leo Teresa.

     

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #24
    chini

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella slicitada.A ver si hay suerte, pues con la añada 2007 no la tuve.

    ........chini........

    #27
    Jagora

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella solicitada!

    Todo un lujo de esta excepcional bodega.

    #28
    labajos

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Botella solicitada, ojalá haya suerte la virtual con la añada 2007 fue espléndida.

    #30
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Finca Torrea 2010 de Marqués de Riscal. 13 noviembre, 20:30h

    Me pillais en Ribera del Duero, en La vid, en Bodegas el Lagar de Isilla de degustación de vinos.

    Menos mal que me he enterado jejeje.

    A ver si hay suerte con la botella!

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar