- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Vinos para el verano
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Comestibles naturales de color azul
- El proximo rey del ribera del duero....... ¿costaval?
- Cómo cocinar el pescado de roca
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
FASE gustativa... en boca?
Respuestas: 126
Buena acidez, taninos integrados, buen peso de fruta....
Es franco y se reproduce fielmente la nariz, pero tb es bastante alcohólico, ardiente, hay que beberlo a sorbitos sino quema.
Complejidad............
Perdon, es broma, es la costumbre de otras virtuales.
a que temperatura conviene tomarlo?
doniene aconsejaba a 8ªC, pero yo suelo tomarlos siempre del congelador
En boca, notas seductoras de aguardiente de lujo; que calientan boca y gaznate. Me dejan
un recuerdo final a regaliz y mentolados. Potente en el ataque (sin noquearte), pero con un paso medido y suave, que pide otro trago. Postgusto largo, largo.
No se disfrutará como aperitivo, pero si puede sorprender con un maridaje "marinero", como el vodka (caviar), con sushi e incluso con algunos quesos potentes. O simplemente como copa de cierre de una buena comida o cena.
Cuidadito............arde en la boca
De entrada, con calor sin molestar, con detalles en la zona anterior de la lengua, quizas por el dulzor que hemos comentado antes.
No vale copiar lo de la ultima virtual... je, je.
No seáis brutos, que no hay que enjuagar la boca! :-))
Muy calido en boca
Mas que alcoholico, que debe serlo, lo noto bastante fuerte
Jaaar - estoy acostumbrado a vinos
ta fuerte - pero me ha dejado un calorcito y un sabor muy rico a chimenea y fruta
Ahora ha llegado el regaliz y los frutos secos
largo largo