Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- Vaya castaña.
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
OJO que a las 20:30h. empezamos en este hilo... estáis ya por ahí?
Respuestas: 172
Pues eso... servidor anda ya en el Cuartel General de Verema.com preparado con el orujo a temperatura y ... lástima de copas, porque de tulipa no tengo, así que probaremos con la "valeparatodo" quianti de Riedel a ver qué tal. Luego no sé si un catavinos será demasiado impropio... ya veré :-(
Si y con la botella recibida este mediodia. la Bodega ha hecho gestiones para recuperarla.
GRACIAS de nuevo.
Nos vemos a 08:30pm, aunque el Athletic se la esta jugando en Noruega
Tú pones las copas, y la botella,...yo, la sed,...¿vale?
Un placer Selecta. Bienvenida y gracias por tus exposiciones sobre los apuntes de cata de orujos. Esperamos que la gente de la bodega nos vaya guiando también.
abrazos.
Lo mismo digo.
Gracias a vosotros por permitirme compartir esto con vosotros¡¡¡.
Un abrazo.
Saludos desde Cantabria con 23º de temperatura y 45º(otros grados) en la botella.
Stamos x aki
Ya estoy - mas o menos
Aquí andamos!

SINGULAR WINE: