- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Hoy El Vino Tendrá Que Esperar
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
- Bodegas Linaje Garsea en un Rincón muy Asturiano
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Respira: un proyecto de vino solidario
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-) (6/10)
Respuestas: 135
Mas que ferroso, metálico diria yo, desde el ataque se manifiesta esa sensación.
Parece que empieza a mostra indicios tostados ahora, muy comedidos, café natural, notas de matorral...
Yo no lo noto nada goloso. Lo noto seco, un toque amargo y un taninos por integrar(aunque el tanino no me desagrada)
Es seco, muestra cierta astringencia pero al tiempo es goloso y frutal, mejorará seguro.
coincido contigo, Mario!
paso cálido, tanino marcado, acidez correcta..
El toque amargo junto a los taninos dan una impresión de salinidad ;-)
En boca entra liviano, sin hacer mucho ruido, dejando una buena acidez y algún verdor suelto por ahí. Cierta golosidad al paso y salida discreta, dejando un leve recuerdo en la parte delantera superior de la boca.
Si, seguro que la botella le sienta muy bien para limar esos verdores...
Lo hemos bebido con la alegria que parece prometer la botella. Joven, arriegado, pero con encanto.
En su evolución aparecen trazas que definen una tanicidad en crecimiento para integrarse y domarse.
Yo no lo he probado, he sido bueno.
con esto y un lomo de orza hasta mañana que meta la nota de cata
Los taninos se combinaran y también la acidez se integrará mejor, que en mi opinión es una gran cualidad ya que ayuda a que el vino no resulte pesado y se beba mas fácil y mas¡¡¡¡¡ .
Por la temperatura empieza a predominar el alcohol en boca, si (ahora empiezo a encontrar algo de golosidad...). ;-)