Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

200 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi me ha pasado algo parecido, pero ayer pude pasar por Nacex y tengo la botella preparada. Nos leemos esta noche!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues suerte tuviste...a mi si que me dejaron sms, lo que pasa es que no es lo mismo que pasen y no estés, a que no pasen porque la dirección está mal que entonces no pueden ni volver a intentar entregarlo. En tu caso igual hubiera vuelto a pasar el mensajero...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si, hasta la tarde-noche!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfectas condiciones. Muchas gracias a la bodega Torres por el embalaje y el envío. Vamos calentando motores para esta tarde...

    Verema

    Preguntas a la bodega

    El equipo de Miguel Torres Chile y Bodegas Torres en España está ya listo para contestar vuestras preguntas sobre el vino Cordillera Carmenère 2008.

    Las podéis dejar aquí

    ¡Nos leemos en unas horas!

    carmenfdezr
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes, de vuelta a las catas tras una prolongada ausencia. Recibida la botella. Hasta luego.

    Elmesias

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Nos leemos en nada.
    Hoy maridaje sencillo: quesos, tortillas de patatas, magro con tomate, escalivada con anchoas...

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo también maridaje básico pues aunque he buscado compañía, por diversos motivos, al final esta noche cato yo solo (toda la botella para mí jejeje, aunque eso me permitirá guardar vino para mañana a ver qué tal evoluciona... cuando cato acompañado, imposible que sobre vino).

    Tengo varios quesos (curado manchego de oveja bañado en AOVE, queso holandés Old Amsterdam viejo, un poco de Comté de 24 meses), un poco de jamón ibérico de bellota, palitos y nueces ibéricas.

    Para cenar remataré con un buen solomillo de ternera vuelta y vuelta para el final con una guarnición de un poco de verdura a la plancha.

    Como ves, casi todo emplatado frío y fácil, salvo el solomillo y las verduras que, aunque a la plancha, es vuelta y vuelta y se hace todo a la vez y en poco tiempo (me gusta la carne al punto tirando a poco hecha).

    Nos leemos en nada (estoy ya casi saliendo para casa en pocos minutos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Aprojo

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Hola, compañeros de cata
    Botella abierta (luego recibida). Ya he comentado problemilla con el corcho en el otro tema. Sin consecuencias.
    Tenemos una buena tortilla del país, croquetas de impresión, jamón... un poco de todo para ver qué tal va dando el vino

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No esta nada mal... Mi maridaje un poco más potente... Mollejas de cordero lechal en salsa y callos. Todo casero. Tuvimos una comida y ha sobrado bastante. La botella caerá seguro

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Buenas noches.Ya está todo preparado para comenzar la cata de este carmenere.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Pues uno que llega ahora mismo que le han liado en el trabajo :'(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Emecm

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Buenas tardes-noches a todos!

    Todo preparado!!

    Botella abierta desde hace media hora más o menos!

    Impaciente!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar