- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Gambas y sal: La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Ayuda con ruina de Jumilla
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Vino ligero de diario
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011
Respuestas: 150
El martes 17 de julio tenemos una nueva cita. En esta ocasión podremos probar el nuevo vino de Bodegas Heretat de Cesilia: Cesilia Blanc 2011. Un vino elaborado al 50% con las variedades Malvasía y Moscatel.
No os lo perdáis.
Por fin me deja escribir jeje :)
Se ve que he aceptado la botella tan pronto (a las 15:15) que no me dejaba ni escribir en el hilo porque tenía 0 mensajes...
Espero que me toque de nuevo botella, pues el rosado ya lo probé hace poco y muy rico pero el blanco aún no he tenido la fortuna de catarlo ;)
Saludos
Botella solicitada!
Esperemos tener suerte y poder disfrutar de este vino el día 17!
Gracias de antemano.
Botella solicitada...qué bien vienen las catas virtuales de blancos con este calorcito!!!
Pues botella solicitada...otro blanco para este verano...a ver si hay suerte...
Botella solicitada, no me lo puedo creer, de autentica chiripa. Si el blanco esta al nivel del rosado de la bodega, seguro que vamos a disfrutar de una cata muy interesante.
Ahora solo queda cruzar los dedos, a ver si hay suerte.
Un saludo
16.57 y me ha dejado solicitar la botella, como se notan las vacaciones, a ver si tenemos suerte
Salut
A ver si hay suerte. Yo le "di al boton" en cuanto recibi el correo... Apetece un blanquito y seguro que esta bodega nos tiene algo bueno. La botella promete, igual que pasó con el rosado... Saludos
que llego,que llego, por lo menos queda solicitada cual ayuda pública!!!!
espero tenga suerte
saludines
botella solicitada aver si hay suerte ,la malvasia es una de mis uvas blancas favoritas
!!Por fin he podido solicitar en la Virtual!! Ahora solo falta que haya un poco de suerte.