- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Vino ligero de diario
- Sacristía AB.
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
Empezamos: fase VISUAL (3/12)
Respuestas: 174
¡Pedro, hay que ver cómo te has quedado después del concurso de sumiller! ¿Qué te han hecho allí, tío? Cuéntalo... ;-) Joé, macho, pues no me puesto yo también a escucharlo. Menos mal que no me ha visto mi mujer, o si no llama directamente al psiquiatra. Pero sí, es verdad, el chisporroteo vivaz que se oye en oreja es muy gracioso y chispeante... ;-)
De rosario nada de nada, pero en a mi me parece bastante fina la burbuja
Las burbujas son muy pequeñas, formando un rosario constante, señal de gran calidad, y forman una corona en la superficie del cava en la copa.
José, Juan, Paco, Álvaro, Rodolfo Valiente (enólogo de la bodega) y yo mismo.
Amarillo pajizo con destello verdoso.

Buenas noches a todos, recien llegado, felicidades a Verema. Amarillo pajizo pálido como todos señalan, burbuja muy fina, algún destello verdoso, limpio, bonito.
Es muy brillante y limpio casi transparente, y continúa subiendo el rosario de burbujas hasta la corona.
Pues ya ves, contra el frio un buen cava para celebrar el aniversario
Al final me pilló el toro; toda la tarde en casa y llego tarde.
Saludos y felicidades veremeros.
Directamente a la visual que tiene una aspecto pajizo con reflejos verdosos muy bonitos, muy limpio y brillante.