- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bienvenidos a la cata Virtual
Respuestas: 87
Hola paco, es q estaba bloqueada la entrada al foro de la cata virtual y por eso yo no podía entrar ? y ahora la has abierto ? , con
Felicidades a Verema. En unas horillas estamos brindando con cava.
Es verdad chiquillo, mira que te has echo de rogar, nos vemos luego y brindaremos todos/as
Entiendo que o de las 14.30 esta equivocado¿?
menudo susto
ya me ha parecido que me habia colado
bueno hasta las 20.30
Gracias a verema y a la bodega por la oportunidad de disfrutar de este vino. Y felicidades por esta magnifica pagina.
Es el 8º aniversario de verema, cómo pasa el tiempo... me da la sensación de q fué ayer..., y con mucha alegria lo celebraremos con el cava de vegalfaro y con mucha
Enhorabuena a Verema, mucho éxito !!!
Felicidades Verema!!! Felicidades veremeros!!!
El cava para brindar está cogiendo temperatura.
Hasta luego.
Tema laboral me impide participar esta noche. Un abrazo para todos, seguro que pasaréis un rato fenómeno.
Buenas noches a todos, ya estamos preparados, dos copas, catavinos y copa grande de vino, y la botella en la nevera, voy a bajar a por ella, aunque el esguince de rodilla no me lo recomienda.
Salud y buen vino y por supuesto, gracias a la bodega y a Verema.
En mi caso va a ser una cata muy especial, pues además de disfrutar de este aniversario con todos vosotros, en esta virtual desde el otro lado del ordenador no voy a estar solo sino que me van a acompañar un grupo de amigos con los que empiezo a hacer un curso de cata de vinos esta tarde, así que le comente al profesor la posibilidad de conectarnos en pantalla gigante y poder disfrutar todos de la experiencia y le ha parecido bien.
Hasta pronto.
Hola a todos, muchas felicidades a Verema y gracias por permitirme disfrutar de nuevo de una cata de cava.
Esta vez estoy desde el principio (los viernes por la tarde no trabajo y llego a casa temprano), un lujo.
Dispuesto a estrenar dos copas riedel que me regaló mi chica.