Preguntas para la bodega Juvé&Camps

41 respuestas
    #38
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: Preguntas para la bodega Juvé&Camps

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Pues no puedo más que dar la enhorabuena por este trabajo tan esmerado: ha dado como resultado un cava equilibrado, maridable y con grandes posibilidades para hacernos disfrutar. Muchas gracias por la oportunidad de catarlo. Gracias, como siempre, a Verema. ¡Qué grandes las virtuales que os curráis! Y buenas noches a todos. Ahora a disfrutarlo con la ceniza.
    Hasta la próxima!!

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Toni Juvé Camps

    Re: Duda

    Ver mensaje de Toni Juvé Camps

    Me quedo con la copa ancha siempre. 

    De todas las fases, la visual y el tema de efervescencia, sin dejar de ser importante, es quizás la menos interesante para mí (que no quiere decir que no tenga interés), pero... un cava/vino con una visual excelente pero con una nariz mediocre y, lo que es peor, una boca floja, no me sirve.

    Sin embargo, si la visual es normalita pero la nariz es buena y la boca igual o mejor a la nariz, es lo que yo prefiero siempre :) 

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Antoniohj05

    Llego tarde

    Hola quiero dar las gracias a la bodega Juvé&Camps y a Verema por compartir con nosotros este cava.
    He llegado excesivamente tarde de trabajar y no he podido sentarme a catarlo como creo que mecere.
    Lo hago sin falta este fin de semana.
    Mis disculpas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar