Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''
Suscríbete a este hilo

Solución y preguntas para la bodega

Respuestas: 160
Selecta
Selecta
en respuesta
a Juanjosantos
14/11/11 (21:49)

Re: Solución y preguntas para la bodega

Salud!!!!

schivas
schivas
en respuesta
a Selecta
14/11/11 (21:49)

Mira que estamos pendiente de él pero cuando le perdemos el ojo ya esta con alguna trastada, es como un niño pero sin el "como"

schivas
schivas
en respuesta
a Selecta
14/11/11 (21:50)

Salud!!!

Juanjosantos
Juanjosantos
en respuesta
a schivas
14/11/11 (21:50)

Es fantástico, INCONTESTABLE. Puede gustarte más la Rioja alavesa o no, puede gustarte más los vinos de larga crianza o no, pero es un Gran Vino para el precio que tiene.

Me ha encantado enterarme de la diferencia entre Marqués de Arienzo 2006 y 2007 y la entrada de Riscal en Arienzo a partir de 2007. Va a ser uno de mis vinos a tener en cuenta en la gama de Riojas Crianza pues su RCP es incontestable.

Dani-Bcn
14/11/11 (21:51)

Ha sido un auténtico placer poder celebrar vuestro aniversario viéndoos las caras. Enhorabuena a Marqués de Riscal por el esfuerzo que ha demostrado dedicar, tal como nos ha explicado.
FELICIDADES A VEREMA Y POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!

Ha estat un veritable plaer poder celebrar el vostre aniversari veient-vos les cares. Enhorabona a Marqués de Riscal per l´esforç que ha demostrat posar, tal com ens acaba d´explicar.
FELICITATS A VEREMA I PER MOLTS ANYS!!!
Salut!!

Selecta
Selecta
en respuesta
a schivas
14/11/11 (21:51)

Jajaja, pobrecito, menos mal que es buen chico....

Juanjosantos
Juanjosantos
en respuesta
a Selecta
14/11/11 (21:52)

Salud por ti Teresa!!!

Espero que hayas disfrutado tanto como yo de la virtual :D

Qué vinazo y qué RCP!!!

La gente hablaba de 16-20 euros, de 20-24, de 12-16 (en mi caso), y resulta ser un crianza de 18 meses en barrica americana de 6.99 euros ;)

Me acerqué en muchas cosas pero no acerté de pleno en el precio ni en la catalogación (pensaba en Reserva por la madera y resultó ser un Crianza de larga crianza)... un toque de humildad para tod@s, los que nos hemos acercado algo más y los que pueden haberse alejado un pelín ;)

Un abrazo,
Juanjo

schivas
schivas
en respuesta
a Juanjosantos
14/11/11 (21:52)

Totalmente de acuerdo y como han comentado merece la pena pillar estas añadas del salto para ver como el camino nos va a llevar a un vino referencia por su RCP y hoy en dia encontrar la seguridad que creo vamos a encontrar con este producto es para los consumidores un balsamo inigualable.

Karlvin
Karlvin
en respuesta
a Karlvin
14/11/11 (21:53)

Comparto ese brindis con toda la comunidad de Verema!

Larga vida!!!

_Guillermo_
14/11/11 (21:55)

Bueno, aunque no he podido participar en la virtual...por falta de suerte, me ha resultado sorprendente que el vino en cuestión sea un Marqués de Arienzo crianza. Un vino que por aquí por Cádiz te lo encuentras con bastante frecuencia, en bares y restaurantes, y del que recientemente dí buena cuenta en El Puerto de Santa María. Conozco bien el vino, pero me gustaría saber qué pasa con la bodega, a quién pertenece actualmente, pues sé que últimamente ha habido movimientos de compra-venta de la marca registrada.
Saludos, y enhorabuena a todos por la virtual ciega...
Felicidades a Verema por su aniversario.

Selecta
Selecta
en respuesta
a Juanjosantos
14/11/11 (21:55)

Ha sido un disfrute.....tengo unas ganas de desafío....a ver si Esther nos cuenta algo!!

Es un vino con muy buena RCP....

schivas
schivas
en respuesta
a Selecta
14/11/11 (21:56)

Muchaas veces los mas trastos son los que mejor corazon tienen!! Ojala en encontraramos gente como Carlos o como tú mas de continuo (hip... vaya con la botella que sa vaceao...)

Bueno le falta copa y media pero sigue siendo igual de verdad que si lo dice uno que la tuviera ya vacia.

Aha B
14/11/11 (21:56)

Gracias a la bodega por dejarnos jugar a ciegas con su vino

y once brindis por Verema

salutti tutti Oh veremitas

bona nit

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a AntoDavila
14/11/11 (21:57)

muchas felicidades a verema, a la bodega y a todos los participantes.
hasta la próxima con cariño.

schivas
schivas
en respuesta
a _Guillermo_
14/11/11 (21:57)

Guillermo muchas gracias por acompañarnos sin botella hasta el final, 11 años de verema son posibles gracias a gente que tiene esa pasión que tu muestras.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar