Solución y preguntas para la bodega

160 respuestas
    #16
    Maria Gema

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Felicidades a Verema por su Aniversario y cómo mejor que celebrarlo así con un vino tan RCP, enhorabuena es más que exquisito

    #19
    Nacho_G.F.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Me parece muy acertada la alusión a la historia de la bodega. La tradición es un valor incalculable.

    #20
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Estoy contento pues acerté lo de barrica americana usada, 18 meses, tempranillo, graciano, mazuelo.

    Estoy contento aunque pensaba que era 2006 en lugar de 2007 y Reserva en lugar de Crianza...

    Felicidades por la compra de Marqués de Arienzo para los Crianzas ;)

    La RCP es excepcional.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Saludaros, daros las gracias por la Virtual y deciros que me ha sorprendido especialmente la acidez que habéis conseguido en este vino, en una añada tan complicada como fue la 2007.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Sinceramente el vino me parece que le fata botella, recién salido al mercado con tanta crianza hay que darle tiempo en casa, se emsamblará mejor y expresará mejor.
    Ahora que se nos ha quitado el paño de los ojos y conocemos todo si empieza a cuadrar las cosas, aunque no hayamos acertado nada más que la añada y que es barrica usada.

    Me gustaría preguntar a Pedro si van a sacar otros Marqués de Arienzo como el Reserva Especial que recuerdo como un gran vino o el Gran Reserva que creo que tengo aún un 1995.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Nacho_G.F.

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Inolvidable aquella cata de Riscal en el Encuentro de hace unos años.

    #25
    Víctor Sánchez

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Pues a pesar de mis errores, me ha gustado mucho. Enhorabuena a la bodega. Por cierto, ¿hay otras adquisiciones de bodegas planeadas?

    #27
    Moongoose

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Anteayer me tome otra cosme palacios de 2007 y quizas al tener mas botella estaba más docil. Quizas dentro de un año esta mucho más disfrutable.

    #28
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Puerta Vieja elabora otro Crianza con 18 meses en barrica de roble americano usada por 5-6 euros.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Juanjosantos

    Re: Solución y preguntas para la bodega

    Creo que tiene más vida de lo que algunos creen, mínimo 2014 como límite de consumo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar