Variedades y zona

126 respuestas
    #34
    Dani-Bcn

    Re: Variedades y zona

    Yo me mantengo en mis quince y, aunque bien podría ser del sur, apuesto por el norte...

    Re: Variedades y zona

    Yo me voy a tirar completamente al barro... Por orden de probabilidad, según mi olfato y mis recuerdos...
    1. Lemberger
    2. Cabernet Sauvignon

    La primera, porque me recurda mucho a un vino de Federico que catamos en uno de los desafíos, el Acinipo... No sé si será ese, pero me recuerda mucho. Lo de CS, es por los recuerdos herbáceos que me ha dado...

    Zona: Por probabilidades:
    1. Ronda
    2. Levante

    #38
    Moyarte

    Re: Variedades y zona

    no garnacha, tempranillo, merlot
    zona calida mediterranea y porque no continental como navarra o aragon
    por mojarse que no quede, ja, ja...........sigo con el cabernet

    #39
    ToloS

    Mi apuesta

    Español zona de levante.
    Multivarietal: monastrell y tempranillo y si me cabe algo de cabernet
    año 2007

    #40
    Juanjosantos

    Re: Variedades y zona

    La acidez que tiene también podría provenir de algo de graciano en la mezcla.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar