Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    #91
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: No me marees al personal

    Ver mensaje de JACS

    Es un bono de esos que puedes elegir entre varios SPA por la geografía hispana, básico, ya sabes, albornoz, gorrito y circuito piscinero, nada de masajes, eso va aparte, pero ya que estas seguro que alguno cae.

    Dudo entre Layos y Olmedo.

    #92
    frederic
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La botella ha sido bién recibida sin folleto, sin abridor y sin número de identificación - q es como debe ser para una cata doble ciega - y allí nos espabilemos, verdad ? emocionante sí lo es, y en cuanto a la temperatura de servicio, abriremos la botella una hora antes para ver de remediar cual es la más conveniente, si a 16-18º C o menos.

    #93
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de JACS

    JACS, me parece q ninguno de los equipos: ni el AMARILLO GANADOR, ni el ROJO, ni el VERDE, ni el AZUL han recibido ningún pack dentro del envase de porexpan de la botella, ya puedes estar bién seguro.

    #95
    Jose Contreras
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de frederic

    Imagino que os habrá llegado un mail a todos los participantes en la virtual para indicaros que la cata empieza a las 20:00 del lunes y que la temperatura de servicio recomendada es entre 15-17º para ir viendo luego como evoluciona en la copa a medida que la temperatura suba.

    Respecto a la apertura, nosotros la vamos a abrir en el momento de iniciar la cata, porque luego siempre habrá tiempo para ver como se va comportando con la oxigenación en la copa. Esto es lo que nos ocurriría si pidiéramos el vino en un restaurante así que intentemos replicar esas condiciones.

    Si alguien prefiere abrirla antes, que lo haga, pero seguramente podrá notar sensaciones algo diferentes al resto por la mayor oxigenación del vino.

    #96
    Jose Contreras
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de frederic

    Yo sólo te puedo decir que en Verema hemos recibido un paquete con un jamón Joselito con un simple mensaje: "Espero que lo disfrutéis. Y, por cierto, ¿cual es el vino de la virtual?".

    No diré de donde viene el paquete porque sería dar ya muchas pistas pero hay mucha gente con ganas de acertar :-)

    #97
    Jose Contreras
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de JACS

    Ahí me he perdido. Como no pude participar en esa virtual, imagino que algo pasaría y que tú serías parte del equipo ¿amarillo? :-)

    #98
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose.
    La botella es la original o se ha cambiado?
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    Jose Contreras
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿Lo dices por si es un vino de tetrabrik que lo hemos pasado a botellas?. Estaría bueno que os hicieramos una jugadita así, ¿verdad?.

    Jose, ¡ya te dije que con el jamón era suficiente y sigues insistiendo en el foro! :-)

    Esa información (o cualquier otra que nos os hayamos dado ya), no os la puedo dar antes de la cata :-)

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Botella recibida y guardada, bonito detalle el del corcho amarillo. Podríamos hacer otro concurso, ¿os parece bien rojillos? Saludos a los verdes y azules.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Parece que no te gustó el de recebo.... pero el puro bellota era demasiado caro!!!!!.
    Más que por si es un vino de tetra, es por si catando el vino, sospechamos de alguno que tenga una botella muy peculiar, y al haber cambio de botella lo descartemos.
    Me pasó con el rosado de Cesilia en un desafío.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose Contreras
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose_J

    Ah!. ¿Entonces no eres tú el que nos has enviado el jamón de pura bellota, eres el que ha enviado el otro, el de recebo?. Creo que vamos a tener que seguir fomentando las virtuales doble ciegas en Verema, a ver si todos los foreros se contagian de vuestro interés :-)

    Ya sabes eso de que lo que importa es el contenido, no el continente. Yo de tí, me centraría en el vino y me olvidaría de la botella :-)

    Moyarte
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    En el trabajo mirando el reloj, cuenta atras para el aniversario de Verema ya estoy impaciente.............

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar