Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    #61
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Eso ya no se distingue bien.

    Si es seco me durará 2 días (la noche de cata y el día siguiente).

    Como sea dulce me va a durar la botella 1 semana pues sólo lo usaré como vino de postre por copitas pequeñas :)

    Así que ya no sé qué es mejor, si dulce o seco ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #63
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Botella recibida. No hay indicación alguna, sólo un número pequeño en la botella. El corcho parece de calidad.
    Habrá que esperar hasta el lunes, eso sí, impacientemente.

    #64
    Karlvin
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Botella recibida ahora mismíto!

    Parece seco, al menos por la densidad que se aprecia. Tinto seguro, crianza...ya veremos! :-)

    Esperando el gran día!

    Gracias de nuevo! ;-)

    ex vite vita.

    #65
    zampallo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida, el color del vino me hace dudar.

    Deseando que llegue el lunes.

    Joan

    #69
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Una vez estudiado el color, densidad y reacción del líquido antes y después de agitar... he llegado a la conclusión que se trata de un vino tinto! :p
    Me voy a arriesgar y apuesto a que no es un dulce ni generoso.

    #70
    Jlescudero
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida hace poco. Tenia pensado sacar algo del vino, en base al corcho. Pero me da a mi que este corcho ha sido puesto recientemente, no preenta ningun color ni sedimentos. Os lo habeis currado con la botella.

    Saludos y esperando noticias.

    #72
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Hola amigos, esta vez he tenido suerte y ya he recibido mi botella en casa. Es todo un misterio, que esperemos descubrir el día 14
    !nos veremos! un abrazo y ya os echaba de menos, pero siempre llegaba tarde para solicitar la botella

    #73
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Botella recibida, color verde, corcho recién puesto, botella numero 076122349, vino tinto, crianza 2006, tempranillo mas algo....se admiten apuestas.....muchas gracias a Verema y a la bodega XXXYYYZZZ, seguro que vamos a disfrutar....

    #74
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Botella y folletos informativos ya en casa. Es de agradecer el detalle del abridor conmemorativo de todo un undécimo aniversario de la Web, y la ficha organoléptica, que apunta señales importantes para la doble ciega del lunes, aunque no resuelva todos, como es lógico por el tipo de cata...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar