Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Se os quiere oír, pero nada....

    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Selecta

    Ya, ya... me acabo de enterar

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Roberto

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Bonito aspecto...capa media??? brillo intenso...

    Alairelibre

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Buenas tardes. Ya estoy con la botella abierta y a punto de catar. Quería dar las gracias a Verema y a la bodega por esta botella. Gracias por la oportunidad. Es mi primera virtual!!!

    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Estáis muy timidos por allí, no?? Más alegría

    Roberto

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Bueno amigos...sintiéndolo mucho tengo que dejaros. Un brazo a todos los que vais/vamos en este carro que es verema.
    Proemto meter nota de cata.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar