Fase olfativa Cair 2010

160 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    este vino con una verduritas al vapor de primero, un estofado ligero y un puro romeo julieta número 5, la gloria vamos....

    chini

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    En nariz se muestra equilibrado, media intensidad.

    ........chini........

    Mara Funes
    en respuesta a frederic

    Re: Ahora mismo tengo una caja de puros perfecta

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic ¡qué alegría leerte!

    No, si el punto no se me escapaba, lo que se me escapaba era como definirlo... A veces las palabras juegan al escondite.

    Una abraçada y ¡Visca el Barça!

    chini

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Aromas lacticos, muy ribera.

    ........chini........

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    A medida q pasa el tiempo y voy removiendo la copa me salen aromas secundarios de toffe, pan tostado y bolleria, con un rico aroma terciario de coco, vainilla y madera de cedro de la caja de puros.

    chini

    Re: Fase olfativa Cair 2010

    Me gusta mucho el aroma de su paso por barrica, con un ligero torrefacto muy bueno, cafe y un toque de laca de uñas.

    ........chini........

    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ahora mismo tengo una caja de puros perfecta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muy bién Mara, eres genial, y además eres del GRAN BARÇA, y eso sí q me alegra. No sé si está en la virtual Antoliano, pues también es un gran culé y un gran maestro de la cata.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar