- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Vinos para el verano
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!
Respuestas: 129
Entrada golosa, paso de estructura media , sensaciones táctiles melosas, en el final de boca es claramente seca. Marca suaves amargo y muy buena acidez.
CO2 destaca por su integración en forma de burbujas muy finas. Sus 6,5 de alcohol, ni se notan!
Larga persistencia
Definitivamente no parece una cerveza española. Potente de inicio, suave paso por boca y el amargor inicial desaperece dejando incluso dulzor. Compleja, compleja.
Además es fresca...(y no hablo de temperaturas) Y muy bebible, para un mercado como el español no demasiado acostumbrado a cervezas de más de 5 grados, 5 y pico
Entrada potente, buen cuerpo, densa, un toque amargo, sabrosa...
... me ha defraudado un poco, ya que comparandola con la Hagengardeen, la encuentro un poco vacia, ligera de cuerpo.
Predomina la malta y el lúpulo se me antoja mínimo en boca
Para mi el secreto de esta cerveza es la sencillez en un primer trago y la capacidad de continuar evolucionando con el paso de los tragos.
Yo ya me la he zampao.
Pero me ha encantado en boca, es bastante suave pero al mismo tiempo compleja y llena de matices, bastante elegante con recuerdos de regaliz, cereales, frutas, hierbas, flores, ahumados, etc.
Lo sorprendente que no se notan los 6.5 grados de alcohol.
Una boca sobresaliente!!!!!