- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- El mejor vino blanco de España
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Comentarios esperpénticos.
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
Antes de irme, dos preguntas a todos:... (4/5)
Respuestas: 67
Con el PC y no he podido participar todo lo que me hubiera gustado. Se me ha colgado más veces que esto parecia un patibulo.
Saludos. Y a colgar la nota de cata.
... pero este con barrica cuesta algo más así, sin más... no os parece?
Bueno, quizás no..
A ver si el Muñoz este tiene mas graduacion que la que dice y ya no veo
Gracias a la bodega, y a verema, por permitirnos disfrutar de esta vino tan rico.
seguro que marida bien con pescados elaborados, pero o empiezas a comer pronto o te quedas sin vino, je, je...
RCP correcta a los 10,50 de tienda Verema. Por 14 quizás algo elevado.
Yo lo maridaré con una ventresca de bonito, creo que le va como anillo al dedo.
Yo lo he maridado con una dorada salvaje a la espalada.. la guindillita le daba más consistencia y el toque de "lías" le ha ido de perlas ;-)
Eres un máquina, Javier, menudo plato de boquerones te vas a meter entre pecho y espalda. ¡Buen provecho!
No he podido evitar volver un rato con el ordenata... A los trasnochadores, buenas noches, que descanséis y ¡hasta la próxima!
Buenas noches a todos!!!
Quiero agradeceros vuestra participación y sobre todo vustros comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y con los que aprendemos muchísimo.
Mañana le daré una vuelta a los mensajes, ya que como habeis podido comprobar he estado muy, pero que muy perdida,intentaré resolver las dudas que no haya podído aclararos hoy y cualquier cosa que necesiteis no dudes en enviarme un mensaje.
Muchas gracias también a Verema por brindar a la bodega esta oportunidad.
Un fuerte abrazo para todos.
Gracias Pilar, por participar en la cata respondiendo las dudas ....
Un abrazo y gracias a la Bodega por creer en esta locura.
Que tenian algunas botellas y otras no
Muchas gracias Pilar por dejarnos catar este chardonnay fb.
No eres la única que se pierde con esta nueva forma de presentar el foro de la virtual como ya habrás podido leer en algunos hilos.
Reiterar las gracias (seguramente me puedo permitir decir) en nombre de todos los partipantes en esta virtual.