Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas
    #31
    Olaf

    Voy a hacerme la cena

    Muchas gracias a la bodega y a verema. Buenas noches.

    #33
    JoseRuiz

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    El producto lo vale, así es que la RCP, creo que es bastante buena, aunque está en el segmento de 12 euros dónde los competidores son muchos.

    Saludos,

    Jose

    #34
    JoseRuiz

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Coincido con la mayoría de vosotros armonizaría muy bien con un pescado azul al horno, por ejemplo una buena caballa.

    También con pasta, huevos y aves suaves.

    Saludos,

    Jose

    #35
    regaliz

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Buenas noches, me incorporo a la virtual pero sin vino. Conste que no ha sido problema nada más que mio que no me ha pillado en casa y no ha habido forma humana de traerlo hasta aquí. Cuando lo pueda abrir colgaré nota de cata. Un Saludo a todos.

    #36
    schivas
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Es mas elegante que otros que valen entorno a los 6 euros pero la distancia no es abismal, a mi me parece un buen vino, una alternativa para maridar platos que normalmente lo hariamos con tintos jovenes o de crianza media, interesante vino.

    #37
    javierm

    Pues con los boquerones tampoco esta mal...

    Ahi os dejo la foto, para que quede para la posteridad
    #38
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Esta tan bueno que entre dos personas nos lo hemos tomado entero, a palo seco.
    es la primera virtual que me pasa

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #41
    JoanF
    en respuesta a G-M.

    Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

    Ver mensaje de G-M.

    ... tan rico lo encuentras? no está mal, pero tomárselo a palo seco.. mejor un queso de tierno de la Mancha... EMHO claro...

    #44
    Pilar_Muñoz
    en respuesta a Jose_J

    Re: maridaje? alguien no se lo ha tomado entero durante la virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Me alegro...que os haya gustado...A mi, puede ser amor de madre,me pasa amenudo, mientras estamos preparando la cena nos habrimos la botellas mi chico y yo y nos la terminamos antes de sentarnos a la mesa...en fín, amor de madre como te digo jejeje!!!

    #45
    Carlosgrm

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    El precio es mas que razonable,buena RCP.
    Maridaje: pescados grasos, verduras, marisco, por ejemplo unos buenos berberecho y percebes gallegos,por ejemplo.
    Hala a venirse a Galicia, que hace un tiempo increible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar