Antes de irme, dos preguntas a todos:...

67 respuestas

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    1) Relación calidad precio: muy buena.

    2) Yo lo maridaría con pescado azul, un buen atún, o un pastel de cabracho, con una pasta salteada con marisco... pero, en fin, le voy a arrimar esta noche a una tortilla de verduras... ¿por qué no? ;-9

    ¡Gracias! Y un abrazo, Álvaro.

    #17
    Dani-Bcn
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La RCP la encuentro excelente, coincido en no sobrepasar las dos cifras, aunque reconozco que se puede convertir en un arma de doble filo.
    Yo lo maridaría con gran parte de pescados y con una buena ensalada de queso de cabra.

    #20
    guineu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Me despido señores!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Encantado de volver a compartir conocimientos con tan grandes sabios del vino. Espero poder estar en muchas más virtuales, que son de los ejercicios que más me enseñan de vino. Bueno y de muchas más cosas.

    Salut i bona nit!

    #21
    javierm

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    RCP: justa, bien posicionado

    Maridaje: quesos no muy fuertes, lo estoy acompañando de una feta que le va de mil maravillas (o alguna ensalada con queso). Ahora mi mujer esta preparando unos boquerones fritos, y ya os dire como le pegan, pero me parece que no van a desentonar.

    Muchas gracias a Verema, a Pilar y a la Bodega

    He disfrutado mucho con este blanco armonioso, elegante, muy bien conjuntado, sabroso, cremoso,fresco, largo y sugestivo. ¡Y con la compañía incomparable de todos mis amigos y amigas de Verema! ¡No se puede pedir más! Enhorabuena.

    #24
    antonioluna

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    En relación calidad precio le daría un cinco, algo caro.
    El maridaje con queso suave, pescados, mariscos,verduras y pastas.

    #25
    JoseRuiz

    ¡Hola a tod@s!

    Siento el retraso, pero el "trimestre" no me ha dejado estar antes con vosotros.

    La botella lleva abierta unos diez minutos y estas son mis primeras impresiones.

    - En vista denota que es un vino con una cierta evolución.
    - En nariz, mis primeras impresiones provienen de la madera: mantequilla, lácteos, suaves tostados, frutos secos...
    - En boca me resulta denso, graso y largo.

    Saludos,

    Jose

    #26
    JavierLopez

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    R.C.P: Excelente.
    Maridaje: Algun `pescado blanco y graso, a la brasa.
    Buenas noches a todos y muchas gracias a Pilar.

    #28
    Dani-Bcn

    Muchas gracias y buenas noches!

    Una vez más, me lo he pasado genial!!

    Muchas gracias por esta gran oportunidad para aprender con todos vosotros.
    Pilar, enhorabuena por este vino tan bien conseguido.
    Un fuerte abrazo a Verema, Álvaro y a todos los foreros (que ya considero compañeros de estos agradables viajes vinícolas).

    Hasta la próxima!!

    #30
    JoseRuiz

    Re: antes de irme, dos preguntas a todos:...

    Se va abriendo y también percibo aromas de frutos blancos, sobre un ligero fondo cítrico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar